¡Exclusivo! J Balvin revela detalles de su nuevo álbum “Colores”

El cantante, que lanzará su esperado álbum este jueves, le envió un mensaje a los jóvenes de hoy en día.

A pocas horas del lanzamiento mundial de su nuevo álbum, J Balvin fue entrevistado en exclusiva por el Canal RCN, donde no solamente entregó detalles de su nuevo disco sino también habló de otros aspectos de su vida como su trabajo para tener el éxito que tiene en este momento.

En vista de la emergencia sanitaria que se está viviendo en el mundo por el nuevo coronavirus, el cantante paisa adelantó el lanzamiento de “Colores” para este jueves a las 6 pm, sin embargo ya se habían escuchado algunos adelantos como “Blanco”, “Morado” y “Rojo”, que se lanzaron con gran éxito.

“Lo que quiero mostrar es diversidad, lo que quiero mostrar es un concepto muy claro de arriesgarme, de hacer un álbum llamado ‘Colores’ donde cada canción con el nombre de un color, cada video, va a tener un mundo super especial”, dijo J Balvin.

Aseguró que su canción “Rojo” es una idea que disfrutó mucho ya que quería sorprender y demostrar de alguna manera que “el amor es libre, y que cuando uno ama, debe dejar ir”.

El cantante urbano dijo que pese al éxito que tiene en Colombia y el mundo, siempre piensa en que todos los días debe seguir creciendo.

“Estoy en un momento donde ya hay un nombre un poco establecido, sin embargo, nunca siento que ya lo logramos, antes creo que todos los días estoy en crecimiento”, agregó.

J Balvin dijo que tras 15 años de carrera no va a bajar el ritmo pero si quiere “apretar el acelerador” para encontrar un equilibrio entre J Balvin y José Álvaro Osorio, su nombre de pila.

“Todo lo que estoy viviendo lo escribí en mi cuaderno de los sueños y metas”, dijo J Balvin al ser cuestionado si alguna vez se imaginó llegar hasta donde está ahora.

Te puede interesar: “Rojo” y el impactante video con el que J Balvin busca generar conciencia

Además, aseguró que a la juventud de hoy “hay que reeducarla para quitarle ese chip de las cosas fáciles”, motivándolos a que no solamente sueñen, sino que trabajen para cumplir sus sueños.

Cabe destacar que “Colores” llega después del álbum lanzado en el 2018, “Vibras”, donde la súper estrella del reggaetón regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum (Mr. Eazi y su frecuente productor Sky Rompiendo) para demostrar su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

“Colores” se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum.

Este es el listado completo de canciones que estarán en “Colores”:

1. Amarillo

2. Azul

3. Rojo

4. Rosa

5. Morado

6. Verde

7. Negro

8. Gris

9. Arcoíris

10. Blanco

Mira también: De ‘Morado’, J Balvin lanza el video de su nueva y colorida canción

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com