SuperLikeSuperLike

gente

Iván René Valenciano confesó que perdió su hogar por culpa del licor

Hace cinco años Iván René Valenciano dejó el licor, y hoy dedica su vida a contar su historia de superación.

4 Ago 2019 20:33Por: canalrcn.com

El exfutbolista y comentarista deportivo Iván René Valenciano estuvo en el set de ‘La Movida’ y se refirió a la adicción que tuvo por el licor y de las consecuencias que esta le dejó en su vida.

También te puede interesar: Diva Jessurum confesó que fue víctima de acoso laboral en los medios

De acuerdo con el barranquillero, todo el dinero que ganaba se lo gastaba en bebidas, perdió su hogar, casi tiene un accidente de tránsito al lado de su hijo y su mamá sufrió constantemente debido a su adicción.

Y es que hasta desafió a Dios. “Nunca se me va a olvidar, la mamá de mi hijo Jacobo me llevó donde un cura para que desistiera de tomar licor y le dije, ‘ni si Diosito baja del cielo, me toca el hombro y me dice Iván deja de beber yo voy a dejar de beber’. Me gustan mucho las frías, yo te puedo amar mucho, pero si me tengo que separar me separo, y me separé”, afirmó.

Varios hechos lo impulsaron a dejar de beber, una de ellas, dice, fueron las palabras que le dijo su hijo cuando casi tienen un accidente automovilístico. “Me dice pa’, ¿cuándo te veré sin una cerveza en la mano?”.

Otra de las situaciones cruciales que vivió Iván René fue la muerte de su madre, a quien vio morir en paz y alegre al verlo totalmente recuperado.

Hace cinco años que el exjugador tomó la última gota de licor y hoy en día se dedica a dar conferencias, contando su testimonio de vida y siendo un ejemplo de que sí es posible salir del infierno.

No dejes de leer: Estas fotografías probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.