logo superlike

Estas fotografías probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

4 Ago 2019 19:2:4 | Por: canalrcn.com

Unas fotografías publicadas en Instagram, dan a pensar que Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos.

Al parecer Lina y su expareja Andy Rivera estarían juntos. O al menos eso dieron a entender a sus seguidores con unas particulares fotografías que ambos publicaron en las historias de Instagram.

En las imágenes, ambos van en carro y a simple vista no hay nada raro. Lo que llama la atención es que el fondo de cada fotografía es similar; el color de la cojinería de las sillas y el ángulo de cada toma es el mismo. ¿Habrá reconciliación?

Sin embargo, esta no es la primera vez que circula el rumor de una posible reconciliación entre los artistas, pues hace poco se dieron a conocer unas fotos donde cada uno mostró detalles similares que revelarían que ambos estuvieron juntos en la misma casa.

Todo lleva a pensar a sus seguidores que el cantante hace visitas a la casa de la actriz o que comparten los mismos gustos en decoración y por esos los espacios que él visita tienen cosas parecidas o idénticas a las de Tejeiro.

Otra de las pruebas serían otras fotografías divulgadas en redes sociales donde Lina Tejeiro luce con ropa deportiva y al fondo entre sus cosas se ve un utensilio de cocina para poner servilletas, el mismo se ve en detalle en una historia que Andy Rivera subió con varios ingredientes para hacer comida.

También te puede interesar: Diva Jessurum confesó que fue víctima de acoso laboral en los medios

Más de uno sueña con el momento en que esta pareja vuelva a estar junta, pero solo ellos sabrán si deciden hacerlo realidad o no.

No dejes de leer: Con sentidas palabras, Dayana Jaimes recordó a su esposo Martín Elías

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.