SuperLikeSuperLike

gente

Itzza Primera nos habla de su video Favela y lo mucho que recuerda a Legarda

La artista habló con Nuestra Tele en exclusiva y nos contó acerca de su nuevo lanzamiento y lo mucho que extraña al fallecido cantante.

7 Feb 2020 18:26Por: canalrcn.com

La cantante y compositora Itzza Primera está de estreno con su nuevo sencillo musical “Favela”, con el que llega con sonidos muy urbanos y con el que ha logrado sumar más de 200 mil reproducciones en YouTube.

Hablamos con ella y nos contó detalles exclusivos de ese nuevo tema con el que promete poner a bailar a más de un seguidor.

Te puede interesar: Sentidas palabras de Luisa Fernanda W a Legarda tras un año de su partida

“Trata de un amor que nace en una discoteca, es una fiesta y que no siempre es un amor que continúa y por eso empodera a la mujer”, explicó la artista.

Aclaró que considera que en estas situaciones normalmente es el hombre el que lleva “la batuta” y con su canción quiere demostrar que no siempre es así y que las mujeres a veces tampoco quieren nada serio.

“Cada día la mujer tiene que luchar por ese espacio que le pertenece y ganárselo, entonces definitivamente mis canciones van dedicadas a eso, al empoderamiento femenino”, indicó.

Señaló que, aunque fue ella la compositora de esta canción, no descarta que más adelante otras personas puedan involucrarse a la hora de escribir sus letras.

Sin embargo, destacó que las canciones más lindas que ha compuesto a lo largo de su carrera sin duda alguna han sido aquellas que han involucrado al fallecido cantante Legarda, quien era más que su mejor amigo, su hermano y de quien se cumple ya un año de su lamentable y doloroso fallecimiento.

“Este año sin Legarda ha sido muy duro, muy difícil, yo siento que él es un ángel que está conmigo en todo momento y está con todas las personas que en vida los quisimos, lo amamos y lo respetamos y auqneu no ha sido fácil definitivamente ha sido un año de aprendizaje y la gente que nos conoce sabe el amor y lo mucho que nos hace falta”, concluyó. (Video de la entrevista en la aprte superior).

No dejes de leer: Un año sin Legarda: recordamos a un gran amigo y hombre excepcional