Hombre que entró a la casa de Eminem, quería atentar contra él

La policía reveló que el hombre que ingresó a la casa del rapero, confesó que tenía intenciones de atacarlo.

Dramáticas declaraciones fueron las que dieron las autoridades de Detroit, al asegurar que Matthew David Hughes, el desconocido que en abril de este año irrumpió en la casa del rapero “Eminem”, confesó que su intención era la de asesinar al artista.

Los hechos en cuestión ocurrieron en abril del presente año, cuando Hughes arrojó una piedra contra una puerta de cristal, lo que hizo que se activara el sistema de seguridad de la casa ubicada en un suburbio de Detroit.

Al ingresar a la vivienda, Marshall Mathers, nombre real del rapero, le preguntó por qué estaba allí, a lo que Hughes, sin dudarlo, respondió que había llegado a su casa para matarlo, según información entregada por el agente Adam Hackstock, durante la audiencia preliminar del caso en el Tribunal de Distrito del Condado de Macomb.

Te recomendamos: Eminem sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum

A pesar de estas declaraciones, el abogado del acusado declaró que es falso que su defendido hubiera dicho esto, además, aseguró que, ni siquiera, hubo contacto físico entre el cantante y el agresor.

Según las declaraciones, el atacante ingresó armado a la casa, no obstante, salió de ella de manera pacífica, acompañado por “Eminem”, pero más tarde, la policía lo encontró forcejeando con un guardia de seguridad.

El rapero no asistió a la audiencia, pero su abogado vio el proceso por videoconferencia. El juez Jacob Michael Femminineo Jr. dictaminó que hay causa probable para seguir adelante con el juicio y programó la siguiente visita para el 28 de septiembre.

No dejes de ver: Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reúne tras 30 años de su estreno

12 Sep 2020 15:56Por: canalrcn.com