SuperLikeSuperLike

gente

Hijo de Juanes canta “Heather” de Conan Gray y recibe halagos de grandes artistas

El pequeño Dante cautivó a los seguidores de su padre quienes le garantizaron un futuro brillante en la música.

17 Oct 2020 9:48Por: canalrcn.com

Dante, el menor de los hijos del cantante colombiano Juanes se robó todas las miradas en las redes sociales del papá. Pues hace pocos días, el artista decidió publicar un cover de la canción “Heather” de Conan Gray, un cantante y compositor estadounidense que comenzó su carrera subiendo videoblogs y ‘covers’ a YouTube cuando era un adolescente.

No dejes de leer: Juanes salta lazo sin camisa y fanáticos lo llenan de piropos en las redes

La versión del pequeño dejó perplejo a los miles de seguidores del papá, quienes no dudaron en asegurar que el jovencito heredó todo el talento de Juanes y que llegará muy lejos en la música, si se lo propone.

A estos miles de comentarios no se hicieron esperar los de los artistas reconocidos como Greeicy, René, Mau y Ricky, entre otros, que resaltaron la voz del pequeño de solo once años.

“Qué talento”, “Sin duda lo heredó todo”, “Cuando saque sus temas la sacará del estadio”, son parte de otros comentarios que también destacaron en la publicación que ya supera las 600 mil reproducciones y más de 130 mil comentarios.

Dante se ha caracterizado por estar en las redes sociales de sus padres y robarse todas las atenciones, por lo carismático que es, por la belleza que sin duda resalta, por el estilo para vestir y llevar su cabello, pero esta vez se le suma a todas esas cualidades, su gran talento para la música.

Pero, todo es alegría, por lo menos no para el papá del pequeño, pues Juanes conto en la publicación que Dante le cobró 5 dólares por publicar su canción en redes sociales, este fue el valor de un videojuego que decidió comprarse el niño que sin duda valió la pena.

Y no es la primera vez que Dante acapara la atención en las redes sociales de su padre, pues el pequeño ya ha aparecido cantando, sonriendo, divirtiéndose junto al cantante y también junto a su gran familia donde ellos dos son los hombres de la casa.

No dejes de leer: Con “Vía Láctea”, Juanes le hizo un homenaje a Zoé

TAGS:

Juanes