Hija del novio de Sandra Barrios revela cómo es la empresaria con ella

La joven confirmó que es la hija de Jorge Espinosa y reveló cómo es su relación con la exesposa de Jessi Uribe.

Casi un mes después de que se confirmara la identidad del nuevo amor de Sandra Barrios, ex esposa de Jessi Uribe, se ha ido conociendo más detalles de Jorge Armando Espinosa incluyendo quién es una de sus hijas y la relación que tiene ella con Sandra Barrios.

En sus historias de Instagram la joven, llamada Michell Espinosa, respondió algunas preguntas de sus seguidores revelando entre otras cosas que ella vive en Bucaramanga y que tiene cinco hermanos, y confirmó que efectivamente ella es la hija de Jorge Armando Espinosa, el novio de Sandra Barrios.

“¿Tú papá es novio de Sandra Barrios?”, le preguntó un internauta a lo que ella respondió son un rotundo “Sí”.

Luego de resolver esta duda, un seguidor se atrevió a ir más allá y le preguntó a la joven sobre cómo ha sido la relación con el nuevo amor de su papá, ¿Cómo ha sido Sandra Barrios contigo?, preguntó el cibernauta.

No dejes de leer: Exesposa de Jessi Uribe se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio

En ese momento Michell Espinosa abrió su corazón y afirmó que lleva una buena relación con la exesposa de Jessi Uribe y dijo que a diferencia de lo que dicen de ella en las redes, Sandra Barrios es una excelente persona que la ha apoyado mucho.

“Ha sido una excelente persona, es un gran ser humano y me ha ayudado, aconsejado en fin, no todo es como lo dicen en redes o como lo dicen las personas envidiosas”, afirmó Michell Espinosa.

Cabe recordar que Sandra Barrios reveló en Entretenimiento RCN que ella ya tenía una nueva relación sentimental, pero fue hasta el pasado 10 de septiembre que, a través de una fotografía y un intercambio de mensajes en las redes sociales, se confirmó que su nuevo novio es Jorge Armando Espinosa, aunque poco se conoce sobre él.

Te puede interesar: Hermana de Jessi Uribe habría confirmado su mala relación con Sandra Barrios

05 Jul 2023 08:56Por: canalrcn.com