El día en que una imagen de Will Smith asustó a Greeicy Rendón en plena entrevista

La cantante recordó el día que se le olvidó lo que había a su alrededor y fue sorprendida por un dummy.

Greeicy Rendón aparte de ser muy famosa por su talento musical, también lo es por los gestos que hace cuando canta, baila y hasta cuando hace entrevistas, por eso en sus redes sociales recordó el momento en el que fue asustada por “Will Smith” en plena conversación e hizo un gesto que causó muchas risas.

En su más reciente publicación en Instagram, la cantante mostró el preciso momento en el que ella está en plena entrevista y se le olvidó que detrás de ella había una imagen del actor Will Smith, provocando que se llevara un buen susto.

En el video se ve a la artista caleña hablando con los periodistas, cuando de repente mira de reojo hacia atrás, pega un brinco en su silla y dice “Ay juepucha, me asusté, ay sentí que alguien se aparece”, dijo entre risas justo antes de mirar la imagen hecha en cartón y decir “Will Smith no me asustes, oye”.

No dejes de leer: Con un juego, Greeicy Rendón y Mike Bahía demostraron que son una pareja 10

Al hacer la publicación Greeicy Rendón admitió que se le había olvidado que tenía ese dummy de cartón de Will Smith tras ella y que por eso su reacción fue muy natural y cómica.

“En medio de la conversación olvidé que él estaba ahí”, escribió la intérprete de ‘Los Consejos’, al realizar el post que ha recibido miles de ‘likes’.

La publicación sin duda divirtió a sus más de 15 millones de seguidores, por eso muchos de ellos escribieron mensajes en el que manifestaron que se rieron mucho por su reacción.

Te puede interesar: El baile de Greeicy en media sesión de fotos que se robó todas las miradas

14 Jun 2023 10:59Por: canalrcn.com