Gigi Hadid y Zayn Malik estarían esperando su primer bebé

Parece que la reconciliación entre la bella modelo y el exintegrante de One Direction está dando sus frutos.

Parece que la reconciliación entre Gigi Hadid y Zayn Malik está dando sus frutos, ya que fuentes cercanas a la famosa pareja aseguran que ellos están esperando su primer hijo.

El portal estadounidense TMZ, que cita las fuentes cercanas, asegura que la modelo tiene 20 semanas de embarazo, razón por la que supuestamente ella decidió pasar el inicio de su cuarentena en Ecuador.

La pareja, que actualmente está en aislamiento en Pensilvania, ha estado muy activa en las redes mostrando algunas de sus actividades, una de ellas la celebración del cumpleaños 25 de Gigi el fin de semana pasado, en la que compartieron varias fotografías, pero en ninguna se nota el supuesto embarazo de la bella modelo.

Hasta el momento Gigi Hadid y Zayn Malik, exintegrante de One Direction, no han confirmado ni tampoco han desmentido la noticia.

No dejes de leer: Zayn Malik y Gigi Hadid le dieron fin a su relación después de dos años

Cabe recordar que Gigi Hadid y el cantante de 27 años comenzaron su relación a finales del 2015; en marzo de 2018 anunciaron que habían terminado su relación, pero a mediados del mismo año informaron que habían vuelto para terminar de nuevo a finales de ese año.

Sin embargo, a comienzos del 2019 fueron vistos juntos de nuevo en varios eventos y desde entonces la relación parece estar muy bien, al punto de que al parecer ya van a tener a su primer bebé.

05 Feb 2024 12:45Por: canalrcn.com