Zayn y Gigi en la portada de la revista Vogue

Zayn y Gigi en la portada de la revista Vogue

Zayn Malik y Gigi Hadid le dieron fin a su relación después de dos años

La encantadora pareja de celebridades comunicó, a través de Twitter, el fin de su noviazgo y a su vez pidieron respeto por la difícil decisión que tomaron en conjunto.

14 Mar 2018 11:10Por: canalrcn.com

¿Existe el amor después de esto? Es una de las preguntas que surgieron en muchos fanáticos de la célebre pareja, luego que comunicaran por separado, a través de sus cuentas en Twitter, el fin de su relación, esa que tenía enamorados a miles de usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Justin Bieber y Selena Gómez habrían decidido terminar por un tiempo

Zayn y Gigi fueron amantes de compartir cada momento que pasaban juntos en Instagram y Twitter, donde casi que a diario se profesaban el inmenso amor que sentían el uno por el otro, es por ello que sus fans aún no entienden las razones de la ruptura.

Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos.”, expresó el exintegrante de One Direction con una imagen.

Puedes leer: Las ruputuras más famosas de la farándula colombiana

En sus mensajes demuestran el gran amor y aprecio que se tienen, lo que ha despertado dudas y más rumores en torno a la decisión que tomó la pareja, de la que aún algunos tienen la esperanza de que se retracten.

Por su parte, la bella modelo estadounidense también compartió sus palabras y dijo que “Los anuncios de rupturas a menudo parecen impersonales porque no hay forma de poner en palabras lo que dos personas sienten después de algunos años juntos… no sólo en la relación sino en la vida en general”.

“Estaré por siempre agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que ‘Z’ y yo compartimos. No deseo nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser, siempre será”, añadió.

Te puede gustar: El polémico mensaje de Criss Angel tras su ruptura con Belinda

La última publicación de Gigi junto a su exnovio, en cuenta de Instagram, fue una galería de imágenes y videos con la que le celebró su cumpleaños número 25, el pasado 12 de enero. Curiosamente Zayn no subía una foto junto a su exnovia desde el pasado Halloween.

“Amo a este hombre más de lo que jamás podré decir con palabras, y me siento inspirada por su viaje para ser y hacerlo mejor cada día(...) Estoy orgullosa de estar a tu lado”, le manifestó la modelo al cantante en aquella ocasión.

Mira también: La reacción de Selena Gómez cuando un paparazzi le preguntó por Justin Bieber

Zayn y Gigi eran unas de las parejas más sólidas y queridas en el mundo de la música y el entretenimiento, de esas relaciones que sólo se esperaba, se casaran, tuvieran hermosos hijos y que fueran felices por el resto de sus vidas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar