Fredy Guarín se tomó selfie con su hijo Jacobo y el parecido saltó a la vista

El exfutbolista de la Selección Colombia despertó mucha ternura en las redes con una foto que confirma que su pequeño le heredó los genes.

19 Nov 2020 14:09Por: canalrcn.com

Jacobo le sacó los genes a Fredy Guarín o por lo menos así quedó claro luego de que fuera publicada una foto en la cuenta de Instagram del niño, la cual es manejada por su padre y su madre, Sara Uribe.

En ella, aparece el pequeño junto al jugador profesional en una imagen que despertó mucha ternura. Fredy saca la lengua al igual que Jacobo y así fue evidente el enorme parecido que hay entre ambos.

Mira también: Hijo de Fredy Guarín mostró su casa y el costoso lujo en su habitación

Además del color de piel, Jacobo heredó de su papá muchos rasgos del rostro y gestos físicos. Y para confirmar ello solo basta con mirar otras fotos que pueden encontrarse en dicha cuenta que ya superó los 200.000 seguidores.

Por su parte, en su cuenta personal, el exfutbolista de la Selección Colombia compartió otra instantánea que causó aún más ternura. En ella, Jacobo observa con detenimiento un cuadro donde aparece él junto a su padre en medio de un paseo por una zona calurosa. “Eres el mejor”, se puede leer en grandes letras amarillas en la parte inferior de la foto enmarcada.

Jacobo nació producto de la relación que Guarín sostuvo con Sara Uribe. Sin embargo, su unión no estuvo alejada de la polémica, pues la modelo y presentadora paisa fue acusada de haberse metido en medio del matrimonio del futbolista y de Andreína Fiallo, quien, además, es madre de sus dos primeros hijos, Daniel y Danna.

Pero a pesar de los señalamientos, Guarín y Uribe forjaron un importante vínculo amoroso que, no obstante, nunca llegó a consolidarse. De hecho, actualmente están separados y así lo confirmó la propia Sara en julio pasado.

Desde entonces, al exjugador de Boca Juniors y Porto no se la ha visto con una nueva pareja, al igual que a Sara Uribe. En cambio, Andreína Fiallo sí volvió a encontrar el amor en Javier Reina que, curiosamente, también es futbolista profesional como Fredy Guarín.

Te puede interesar: El tierno beso del hijo de Sara Uribe a una niña con el que rompió corazones