Hijo de Fredy Guarín mostró su casa y el costoso lujo en su habitación

El hijo del futbolista provocó la envidia de miles de seguidores al mostrar el costoso lujo que disfruta en su hogar.

Daniel Guarín, hijo del futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, dejó ver gran parte de la lujosa casa en la que vive junto a su madre y su hermana Danna.

Lo hizo luego de que activará la famosa dinámica con sus seguidores, donde estos le piden que publique una fotografía o video sobre algo y él lo comparte.

Te puede interesar: Sara Uribe dio a conocer la habitación de su pequeño hijo Jacobo

Entre las peticiones de sus fanáticos, estos incluyeron varias que tuvieron que ver con su hogar.

Algunos le pidieron una instantánea sobre su casa, donde este capturó solo una pequeña parte de la enorme sala.

Otros le solicitaron que enseñaran su ropa dejando ver su clóset y la cantidad de prendas que tiene.

Asimismo, lo cuestionaron sobre su habitación, la cual mostró cuando también le preguntaron sobre su novia en la que dejó claro que está soltero.

Allí dejó ver su enorme cama con cobijas, una de animal print y otra de balones de varios deportes y la puerta que dirige a su baño, el cual dejó ver cuando le solicitaron una fotografía sobre el momento justo en que estaba respondiendo, fotografiándose desde allí, revelando lo espacioso e iluminado que es, además de evidenciar parte de la naturaleza por la que está rodeado.

También se pudo ver parte de su zona de videojuegos donde resaltó que su elemento más costoso es dicho equipo para jugar, provocando la envidia de muchos por su increíble lujo en el que probablemente no solo se divierte, sino que también graba sus canciones, pues recordemos que el joven es un fiel al amante a la música. 

No dejes de leer: Así respondió Sara Uribe a quien la insultó diciendo que dañó un hogar

28 Ago 2020 14:46Por: canalrcn.com