Celmira Luzardo, el ángel que antes de partir acompañó a Betty en su cambio

19 Jul 2019 19:1:45 | Por: canalrcn.com
celmira-luzardo-yo-soy-betty-la-fea

La actriz quedó inmortalizada con su papel de Catalina Ángel, la mujer que transformó a Betty.

Celmira Luzardo, quien interpretó hace 20 años a la carismática Catalina Ángel en ‘Yo Soy Betty, la fea’, en donde cumplió un rol importante en la transformación del personaje principal, falleció hace unos años.

La talentosa actriz murió en el año 2014, luego de sufrir un cáncer de estómago que le fue diagnosticado en 2011, pero sus últimos años los dedicó estar en familia con su única hija, Laura Canevari.

Celmira nació en Bogotá, rodeada de una familia del mundo de la fama. Sus hermanos eran el cinematógrafo Julio Luzardo y la reconocida actriz Consuelo Luzardo. Siendo muy joven Ingresó en The National Film Institute, en Londres, Inglaterra, para estudiar la carrera de edición y montaje y luego estudió cine en el Centro Sperimentali di Cinematografía en Italia.

Te puede interesar: La hermana que pocos conocen de Ana María Orozco, ‘Betty’

Actualmente, su hija Laura comparte su tiempo con su tía, ya que así lo myuestra Consuelo en sus redes sociales, al compartir fotografías de las dos viajando y participando en eventos públicos de la actuación.

Pero su papel de Catalina Ángel en la producción ‘Yo Soy Betty, la fea’ la inmortalizó para siempre como la dulce relacionista pública que se conmueve de ver sufrir a Beatriz por Armando y le ofrece un trabajo en su momento más crítico.

A pesar de saber que Betty no había obrado bien en Ecomoda, la bondad de Catalina la lleva a compadecerse de ella y la ayuda a transformarse en una mujer bonita y segura de sí misma que puede cambiar su futuro.

Muchos televidentes han recordado en redes sociales la belleza y carisma de Celmira, gracias a que en la franja nocturna de Nuestra se transmite de nuevo la novela que en este momento pasa por el crucial cambio de Betty.

 

A pesar de su partida, su legado la inmortalizó para siempre como el ángel que ayudó a Betty

No dejes de leer: El emotivo reencuentro de ‘El Cuartel de feas’ con ‘Inesita’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.