Fotos evidencian que Kylie Jenner y Stormi son como dos gotas de agua

Una tierna comparativa muestra que la menor del clan Kardashian y su hija son más parecidas de lo que parece.

Una comparativa realizada por una cuenta de aficionados puso a sonreír a Kylie Jenner y de paso llenó de ternura a las redes sociales porque quedó demostrado que ella y su hija tienen más cosas en común de las que se ven a simple vista.

Fue la propia modelo y empresaria la que reposteó en sus historias de Instagram una publicación en la que aparece un carrete de cuatro fotos en las que comparan unas fotografías recientes de Stormi y las de Kylie Jenner cuando era tan solo una niña.

En las cuatro imágenes se ve a la pequeña Kylie en diferentes eventos de su vida y con diferente vestimenta muy sonriente y al lado se ven cuatro imágenes de Stormi haciendo poses muy similares a las de su mamá cuando era niña.

Te puede interesar: Stormi, la hija Kylie Jenner, ya creció y pudo estrenar un lujoso juguete

Sin duda las imágenes dejan algo muy claro y es que Stormi y Kylie tienen la misma sonrisa infante, algo que sin duda las une más allá de ser madre e hija.

La publicación de la cuenta fan se volvió viral en las redes sociales tras haber sido compartida por Kylie Jenner, por eso millones de seguidores aprovecharon para escribirle mensajes en los que destacan que ellas tienen exactamente la misma sonrisa y que son casi como dos gitas de agua.

Cabe resaltar que la joven modelo y empresaria hace poco dio mucho de qué hablar ya que en medio de unas cortas vacaciones en Francia habría revelado a su nuevo novio, el modelo Fai Khandra, aunque todavía no se ha confirmado esa afirmación.

Mira también: Kylie Jenner habría revelado a su nuevo novio en paseo a Francia

07 Sep 2020 16:09Por: canalrcn.com