Fallece el recordado humorista mexicano Héctor Suárez

El comediante es muy recordado por programas como “¿Qué nos pasa?” o los personajes “El no hay” y “El Picudo”.

El mundo del espectáculo mexicano está de luto, debido a que el famoso comediante Héctor Suárez falleció a sus 81 años, según informó su familia a través de las redes sociales.

Te puede interesar: El cantante Yoshio muere tras perder una dura batalla contra el coronavirus

El encargado de confirmar la triste noticia fue su hijo, Héctor Suárez Gomís, que publicó un comunicado en sus redes sociales en el que pidió que respeten el duelo de la familia.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió Héctor en sus redes sociales.

El comediante Héctor Suárez es muy recordado porque durante décadas sacó muchas sonrisas en los televidentes debido a sus interpretaciones en programas como “¿Qué nos pasa?” o “Sábado loco loco” y múltiples personajes que quedaron para la historia como “El no hay” y “El Picudo”, además de diversas participaciones en varios programas de humor.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, agregó su hijo en el comunicado.

Aunque en el comunicado no se especifica las causas del fallecimiento, cabe recordar que en 2015 el humorista había sido sometido a una intervención quirúrgica debido al cáncer que padecía. Paz en su tumba.

Mira también: Dos actores mueren cuando estaban ensayando una escena en México

18 Abr 2024 11:02Por: canalrcn.com