Dos actores mueren cuando estaban ensayando una escena en México

Un error cuando estaban en un puente colgante provocó que los artistas cayeran de una altura de cinco metros.

actores-mexicanos-muertos

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera (Tomadas de Instagram)

Una tragedia enlutó este jueves en la noche un set de grabación en Ciudad de México luego de que de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieran trágicamente en el ensayo de una escena de una serie de ese país.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie Sin miedo a la verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera”, informó la productora de la serie en un comunicado.

Mira también: Murió Andrea Arruti, voz en español de Elsa en ‘Frozen’, a los 21 años

Según se ha podido saber, los actores se encontraban ensayando una escena sobre un puente colgante de la locación y se resbalaron provocando la caída de los artistas de una altura de cinco metros.

“Ellos se encontraban trabajando desde las 5 de la tarde con una plantilla de 50 personas, entre actores y producción, pero al estar realizando la toma de una escena sobre un puente, los actores resbalaron y cayeron a una altura de 5 metros, aproximadamente”, indicó el productor de la serie Alejandro Gutiérrez al medio mexicano Radio Fórmula.

En el hecho Jorge Navarro, de 46 años de edad, murió instantáneamente y Luis Rivera alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde horas después también perdió la vida; ambos por trauma craneoencefálico severo.

A través de un comunicado, la empresa mexicana envió los mensajes de condolencia a las familias de los dos actores asegurando que la producción está atendiendo la situación.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, indicó el comunicado.

No dejes de leer: Se suicidó Stan Kirsch, actor de ‘Friends’, a los 51 años

17 Ene 2020 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar