Fallece el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, hermano de Ramón Valdés

El actor mexicano, que era padre de Cristian Castro, participó en cerca de 70 películas y 6 telenovelas.

México lamenta el fallecimiento de legendario comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés quien a sus 89 años perdió la batalla contra el cáncer de piel y de cerebro que padeció durante varios años.

Luego de varios años de sufrir con los tumores en su cabeza y problemas respiratorios este viernes falleció el comediante y actor mexicano que era padre del cantante Cristian Castro.

“Está así unos 2 añitos ya. Ya cayó en un estado delicado a partir de que lo operaron y vamos ya no quedó tan buenazo como estaba antes, así que, pues hijos no le faltan para darle muchos mimos”, dijo el cantante Cristian Castro en una entrevista con Entretenimiento RCN, el pasado 10 de julio.

El cantante mexicano no se ha pronunciado tras la muerte de su padre, pero en la misma entrevista aseguró que pese a que estaban distanciados pero que en los últimos meses finalmente lograron un acercamiento.

Te puede interesar: Cristian Castro admite que sí golpeó a su mamá, Verónica Castro

Las afecciones respiratorias obligaron al actor mexicano a que fuera hospitalizado y entubado para drenarle los pulmones hace unas semanas.

Cabe recordar que el actor hizo parte de la época de oro del cine mexicano, perteneció a una familia artística muy reconocida en el país Azteca, era hermano de Ramón Valdés, conocido como ‘Don Ramón’, y padre del actor Marcos Valdés quien lamentó la noticia a través de sus redes sociales.

“Mi amado padre, gracias por enseñarme tantas cosas y mostrarme el camino de la lucha y positivismo por enseñarme luchar por mis sueños y decirme que soy muy capaz, gracias papá ¡sigue allá arriba, feliz papá!", escribió el actor.

La actriz Verónica Castro, madre de Cristian Castro, también reaccionó a la lamentable noticia escribiendo en su cuenta de Twitter :“Q.E.P.D. Manu”.

Por otra parte, su nieta colombiana, Rafaela Castro (hija de Cristian Castro) compartió con ‘El loco Valdés grandes e inolvidables momentos incluyendo el lanzamiento de ‘El Sirenito’, una obra de teatro que Valdés realizó en el 2016.

“Le mando un saludo a mi abuelito Manuel que está en el cielo y también le envío un saludo a los niño tiene que cuidar mucho a sus abuelitos, porque es lo más divino que puede tener la familia”, dijo la pequeña Rafaela. Puedes ver el video en la parte superior.

‘El Loco’ Valdés participó en cerca de 70 películas, 6 telenovelas, 6 obras de teatro y varios programas de televisión, un legado que permanecerá vigente en los corazones y en la mente de todos los mexicanos y los amantes de la comedia.

Mira también: Hija de ‘Don Ramón’ aclara si él fue drogadicto o no

28 Ago 2020 18:29Por: canalrcn.com