SuperLikeSuperLike

gente

Ex novio de Carolina López se defiende tras las acusaciones de maltrato psicológico

Andrés habló en el programa 'Muy Buenos Días' sobre las consecuencias que le ha traído las declaraciones de la actriz, a quien acusa de tergiversar la situación.

29 Ago 2017 9:35Por: canalrcn.com

"El maltrato psicológico del que habla es hipotético, ella está buscando figurar y sobresalir", fueron las palabras del empresario, quien asegura que lo dicho por la mujer ha tenido consecuencias en su familia y en su círculo social.

Carolina señaló en días anteriores que fue víctima de machismo y maltrato psicológico por parte de Andrés con quien se comprometió a finales del año pasado en Australia. "Tras el compromiso empecé a notar comportamientos no tan agradables. Parecía un mueble viejo, era como una porcelana", fueron algunas de sus contundentes palabras.

Te recomendamos → La propuesta de matrimonio que inició el calvario de Carolina López

Para Andrés, la mujer se aprovechó de su fama para exponer una relación íntima en donde compartieron muchas cosas y habló sobre las razones por las que terminó la relación. "No me sentía cómodo con sus excesos y creencias espirituales, su estilo de vida para mí estaba fuera de mis principios".

Mira la entrevista completa en el vídeo adjunto.

 

TAGS: