SuperLikeSuperLike

gente

Chris Brown habló de la golpiza que le propinó a Rihanna

El rapero estadounidense revivió aquel vergonzoso momento en donde agredió física y verbalmente a su ex pareja, en la noche de los Grammy durante el 2009.

17 Ago 2017 13:07Por: canalrcn.com

Chris Brown dio a conocer en su documental 'Welcome to my life', algunos detalles del fuerte enfrenamiento que sostuvo con la cantante, Rihanna, en donde llegó a golpearla fuertemente en su rostro. El rapero afirmó que le propinó un "fuerte puño" en su cara.   

Los sucesos ocurrieron en la noche de los Grammy del año 2009 cuando iban en el coche camino a casa. Según cuenta Brown, la tortuosa relación se desató debido a una infidelidad que fue confesada por parte del artista. 

También te puede interesar: Gianluca Vacchi es criticado por desfilar en tacones

"Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de aquello. Lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación, siempre fueron peleas, peleas verbales y peleas físicas", afirma el artista.

Luego de la premiación de los Grammy en 2009, sucedió la brutal agresión. “Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio. Cuando la vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ‘¿por qué le pegué así?’; después ella comenzó a escupirme sangre en la cara y eso me enfureció aún más”, relata el cantante.

La noticia de inmediato fue portada en los periódicos dándole la vuelta al mundo con las impresionantes imágenes de Rihanna luego de los fuertes golpes que recibió. Por su parte, Chris fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario y terapias psicológicas. 

No dejes de ver: No te pierdas el aterrador detrás de cámaras de 'Anabelle 2'

El cantante asegura que conserva sentimientos cosas muy fuertes por Rihanna, pero de haber seguido con la relación, todo hubiera sido un verdadero tormento para los dos.

Los detalles de este suceso tan bochornoso podrán ser encontrados en el nuevo documental del artista norteamericano llamado 'Welcome to my life' el cual fue lanzado el 8 de junio del presente año.

Te puede interesar