Estrenos musicales: Jiggy Drama, Lola Índigo y Don Tetto hacen lanzamientos

Además, David Chebair, Mariah, Chabuco, Dylan Fuentes, Llane, Pantoja, Jorge Mario Peña y Alma Negra también lanzaron canciones.

Como ya es costumbre todos los viernes les queremos regalar buena música para que se animen y también conozcan esas voces de nuestro país que siempre están creando así que le hacemos un resumen de los estrenos con los que ustedes se pueden deleitar este fin de semana.

Jiggy Drama presentó su más reciente álbum “Free Days”, en el que se encuentra la canción "FreeDay 13" que grabó en compañía de Lalo Ebratt, mostrando todo su estilo y magia.

David Chebair y “Corriente astral”, una canción concebida en cuarentena donde se contempla el amor a primera vista.

Don Tetto estrenó su nuevo álbum de “grandes éxitos”, que incluye 23 canciones de su repertorio recorre su carrera discográfica y entre las que se incluyen dos nuevas canciones “Lejos de Aquí” y “No Vuelvas”.

Mariah presenta “Gracias” una estremecedora y cruda oda al amor perdido que fue coescrita y Producida por el artista revelación venezolano Andry Kiddos.

La genialidad de Chabuco se ve reflejada en “Un Bolero azul”, que es precisamente eso un bolero, pero con toques distintos, melancolía y emocionalidad.

Dylan Fuentes se unió a Mau y Ricky y al productor Tainy, para lanzar su nuevo sencillo "Mente", una a canción que narra la historia de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró.

Te puede interesar: J Balvin se enamora de una muñeca en el video animado de “Azul”

Llane presenta “Como antes”, un homenaje el romanticismo con una mezcla del bolero cubano y sonidos modernos.

Jorge Mario Peña lanza “La Cima”, un sencillo alentador que invita a tener alegría, entusiasmo, las ganas de salir adelante y luchar por los sueños.

Lola Índigo Presenta “Mala Cara”, una mezcla del Rnb y hip-hop de los años 2.000’s que demuestra la versatilidad de la artista.

Jhonder Morales & Ángel Barrios le cantan al desamor con “Al Pasado pisado”; mientras que Valentina Mami presentó el sencillo “No Eres para mí”.

La agrupación Alma Negra también presentó su canción “Si el negro no la ataja”; Moncas presentó la canción “Suerte contigo” y Pantoja nos deleita con el sencillo “Tan difícil de entender”.

Mira también: Felipe Peláez, Tini y Gabriel Pagán hacen sus lanzamientos musicales

09 Nov 2023 11:48Por: canalrcn.com