Esposo de Anahí da positivo para Covid-19 y ella podría estar contagiada

La noticia genera preocupación ya que la última vez que se vio a la pareja fue en el concierto virtual de RBD.

Una noticia tiene preocupados a los fans de RBD pues en las últimas se reveló que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, dio positivo en el test de Covid-19 por lo que la actriz y cantante también podría estar contagiada.

Según fuentes cercanas a la familia, el exgobernador de Chiapas, México, ha presentado fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar y actualmente se encuentra en casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos.

Aparte de preocupar a sus seguidores políticos, la noticia también impacta al mundo del entretenimiento ya que al confirmarse la noticia también se comenzó a rumorar sobre un posible contagio de la integrante de RBD, Anahí, y sus dos hijos Manuel y Emiliano.

Por el momento ni el senador ni la cantante se han pronunciado respecto al tema, sin embargo, sí se han mantenido activos en sus redes sociales, donde el fin de semana hicieron publicaciones, aunque no fueron fotografías recientes de ellos.

Te puede interesar: Anahí no pudo ocultar su tristeza al escuchar la primera palabra de su bebé

Cabe recordar que la última aparición en público de Manuel Velasco fue el 26 de diciembre cuando acompañó a su esposa al concierto virtual “Ser o parecer” que significó el reencuentro de la mayoría de los integrantes de la banda RBD, tras casi 12 años de su separación.

Otros de los integrantes de la agrupación juvenil que participaron en dicho concierto fueron Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann, los cuales no han manifestado tener algún síntoma del virus que tiene en emergencia al mundo.

Mira también: ¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

05 Ene 2021 17:02Por: canalrcn.com