Entrenador de Adele reveló tres tips con los que la cantante bajó de peso

Pete Geracimo, además afirmó que el cambio físico no se hizo para que Adele "vendiera más álbumes”.

Luego de que Adele sorprendiera hace algunos días con su increíble cambio físico, el entrenador de la famosa cantante, Pete Geracimo, reveló tres consejos con los que logró que la artista bajara más de 60 kilos.

Mira también: Adele reaparece en sus redes y sorprende con su increíble cambio físico

Pete Geracimo reveló a la revista Insider que trabajó con la cantante por más de 4 años en su cambio de imagen, en un proceso que se hizo de forma gradual y “sin atajos” para evitar el temible efecto rebote.

Luego el entrenador afirmó que hay tres factores que se deben tener en cuenta para lograr bajar la cantidad de kilos que cada persona se ponga como meta.

El primer factor es tener una dieta balanceada e inclusiva, el segundo consejo es ejercitarse regularmente con rutinas de cardio y el tercer tip es tener un descanso apropiado que le permita al cuerpo y a la mente recuperarse.

Pete aseguró que se deben crear rutinas de ejercicio que se adapten a cada persona, “no al revés”, ya que el ejercicio debe ser “algo que disfrute cada persona”, además aseguró que la transformación de Adele, no se hizo para “vender más álbumes” sino para que la intérprete de “Hello” estuviera más saludable y de paso pudiera cumplir una meta personal que ella tenía.

“¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo", afirmó el entrenador físico.

Estas son las primeras declaraciones del entrenador de Adele, luego de que el pasado 6 de mayo la cantante británica reapareciera en las redes sociales luciendo su nueva e increíble figura, con la que celebró sus 32 años.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así luce el cuerpazo de Adele con ropa muy ajustada

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com