En bikini y sobre un flotador de toro, Sofía Vergara divirtió a sus fans

Nuevamente la colombiana despertó las risas de sus seguidores con un divertido video que grabó en una piscina.

Nuevamente Sofía Vergara divirtió a sus millones de seguidores con un video del pasado en el que mostró sus pocas habilidades para subirse a un inflable en una piscina.

Aprovechando los famosos ‘TBT’ de Instgram, la talentosa actriz colombiana desempolvó un video en el que aprovechando el verano se fue a disfrutar el tiempo en una piscina llevando un gran inflable en forma de toro y luciendo su figura en un vestido de baño blanco.

En las imágenes se puede ver a Sofía Vergara subiéndose al toro y mirando fijamente el lente de la cámara, pero unos segundos después la actriz pierde el equilibrio y pese a que intenta agarrarse del inflable, cayó al agua.

Te puede interesar: Sofia Vergara posó en vestido de baño y se llevó miles de halagos

Sin embargo, lo más graciosos del video no es la forma de caer de Sofía Vergara, que tuvo grito incluido, sino las incesante y divertida manera en la que ella intenta nuevamente subirse al toro en varias oportunidades y fracasando en sus intentos.

Sin duda el video divirtió a los más de 20 millones de seguidores que la barranquillera tiene en esa red social, por eso muchos aprovecharon para enviarles mensajes haciéndole saber que se rieron mucho con su video.

Cabe recordar que, a comienzo de esta semana, Sofía Vergara publicó una galería fotográfica en la que mostró los divertidos momentos en los que ha sido captada en imágenes comiendo algún snack, incluyendo una en la que está comiendo banano que llamó mucho la atención de sus fanáticos.

Mira también: La foto de Sofía Vergara comiendo banano que sorprendió a Esperanza Gómez

25 Sep 2020 11:25Por: canalrcn.com