La foto de Sofía Vergara comiendo banano que sorprendió a Esperanza Gómez

La actriz colombiana publicó una galería para divertir a sus fans en la que incluyó una sugerente fotografía.

Sin duda Sofía Vergara es una de las actrices más bellas y talentosas de Colombia que destaca por su carisma y buen humor, por eso en las redes sociales volvió a divertir a sus seguidores con unas divertidas imágenes personales y lograron sorprender hasta a Esperanza Gómez.

La actriz barranquillera publicó un carrete de fotografías, en donde todas las imágenes tienen algo en común, son momentos incómodos en dónde ella ha sido captada por las cámaras mientras come un snack.

“When u like to snack (Cuando te gusta picar)”, escribió la actriz de 48 años al hacer la publicación que la completa miles de likes.

En total son 7 fotografías en las que aparece Sofía Vergara en diferentes lugares llevándose a la boca postres, frutos secos, perro caliente, galletas, helados, crispetas, etc.

No dejes de leer: Sofia Vergara posó en vestido de baño y se llevó miles de halagos

Pero la que más llamó la atención es la sugerente foto de la portada de la galería en la que la actriz está comiendo banano, esta instantánea provocó la risa de muchos de sus seguidores y muchos de ellos comentaron destacando la sugestiva imagen.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez que en el cajón de comentarios escribió “OMG (Oh my God)”, expresión que significa reacción con sorpresa, además Esperanza le agregó tres emoticones de fuego, para sugerir que la foto es ardiente.

Además, muchos de sus millones de seguidores aprovecharon para enviarles mensajes destacando la sugestiva fotografía, mientras otros aprovecharon para decirle que hasta comiendo ella se ve muy bonita.

“La banana jejeje”, “Sabes lo que estabas haciendo en esa primera foto”, “Que primera foto tan sugerente”, “Así que no vamos a mencionar la primera foto”, “Porque eres perfecta incluso comiendo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Sofía Vergara.

Te puede interesar: La candente confesión que le hizo Esperanza Gómez a Alejandra Azcárate en vivo

22 Sep 2020 11:59Por: canalrcn.com