El reto actoral que ha tenido Maluma en “Marry Me” junto a Jennifer López

Los dos artistas revelaron secretos de sus actuaciones en la primera película que protagonizarán juntos.

Maluma y Jennifer López realizarán una presentación especial en los Latin Billboard pero antes de entrar al escenario hablaron con la revista Billboard sobre el trabajo actoral que han realizado por estos días ambos artistas en la película “Marry Me”.

En dicha entrevista, Jennifer López afirmó que decidió que Maluma era el mejor cantante que podía debutar como actor en la película que están trabajando y que será lanzada el próximo año.

“Queremos lo más caliente internacional quería hacer un álbum en inglés y español así que quería que fuera la primera película inglesa que tuviera una banda sonora bilingüe entonces empezamos a pensar ‘quien ahora es el mejor tipo latino que está haciendo música podría tal vez actuar”, aseguró J Lo señalando a Maluma, que estaba a su lado.

La artista de origen puertorriqueño aseguró que el cantante colombiano estaba en lo más alto de las listas y pensaron en él porque no querían a un actor que tuviera que fingir el canto.

“Pensamos que podríamos conseguir un gran músico que pudiera actuar sería lo mejor porque si no tendría que fingir el canto que a veces no es lo mejor para los actores verdad y honestamente Maluma fue, creo, el primer nombre que estaba en lo alto de la lista”, agregó Jennifer Lopez.

No dejes de leer: Enrique Iglesias recibirá histórico galardón en los Premios Billboard

Por su parte, el artista colombiano habló de los retos actorales que ha tenido que superar pues le ha tocado meterse en el papel de un hombre violento, el cual preparó con ayuda del director Jennifer López quién aseguró que Maluma lo hizo muy bien.

“Para mí fue difícil porque tuve que meterme en el papel de alguien violento y dije ‘vamos este es tu momento acción, es real, está sucediendo ahora pégale, casi tienes que pegarle verdad y entonces le dije todas las cosas y luego (Jernnifer) regresó y me dijo hermano realmente sentí todas las cosas que me decías, hombre realmente sentí la escena, lo hiciste muy bien”. aseguró Maluma en dicha entrevista.

Te puede interesar: Post Malone triunfa con 9 estatuillas en los Billboard Music Awards 2020

22 Oct 2020 08:10Por: canalrcn.com