Enrique Iglesias recibirá histórico galardón en los Premios Billboard

El intérprete de ‘Bailando’ y ‘Nunca te olvidaré’ obtendrá el reconocimiento de Artista Latino Más Grande de la Historia.

A pocas horas de llevarse a cabo los Premios Billboard, se dio a conocer que Enrique Iglesias recibirá un destacado galardón que resalta su trayectoria musical en los últimos años.

El hijo del también cantante Julio Iglesias será acreedor del ‘Top Latin Artist of All Time’ o que en español se traduce a ‘Artista Latino Más Grande de la Historia’ en la próxima ceremonia de los Premios Billboard, cuya fecha está programada para este martes 21 de octubre en Florida, Estados Unidos.

No dejes de leer: Nació el tercer hijo del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La organización musical busca premiar al español por su extensa carrera en la industria donde ha compuesto 40 grandes éxitos, ha vendido 180 millones de discos y ha logrado 17.000 millones de reproducciones en sus videos. Iglesias, además, es de los pocos artistas que se ha dado el lujo de cantar en muchos rincones del mundo, permitiéndole cosechar ventas cercanas a los 1000 millones de dólares a través de sus conciertos.

A pulso el esposo de la extenista Anna Kournikova se ha abierto paso en el mundo de la música, pues cabe señalar que en sus inicios su padre, Julio Iglesias, no avaló del todo que él se inclinara por los escenarios, tal y como lo hizo él.

Sin embargo, Iglesias tampoco ha estado exento de la cancelación de conciertos a raíz de la pandemia del Covid-19, de hecho, para este 2020 tenía planificado hacer una mega gira de shows al lado de Ricky Martin; aún así, se ha conocido que dichos conciertos ya fueron reprogramados para septiembre del 2021.

Finalmente, este premio le cae de maravilla al español que en el plano personal también pasa por un gran momento; este año nació su tercer hijo, una niña a la que llamó Mary y quien se unió a sus hermanitos, Nicholas y Lucy.

Puede interesarte: La relación entre Julio y Enrique Iglesias estaría mejorando

10 Ene 2024 10:46Por: canalrcn.com