El beso entre Marc Anthony y Romero Britto que causó revuelo en redes

El cantante desató una lluvia de comentarios en redes sociales tras darle un beso en la boca al famoso artista.

Un video en el que el afamado cantante Marc Anthony aparece besando al pintor brasilero Romero Britto ha causado revuelvo en redes sociales donde cientos de internautas han comentado al respecto.

En el momento en que Marc compartía una sesión de pintura con la modelo Mili Piñeiro y Romero Britto, el brasilero le pintó una camiseta a la mujer y el puertoriqueño le demostró su gratitud con un espontáneo beso en la boca.

Te puede interesar: Rodeado de naturaleza, Marc Anthony sorprendió con gran cambio de look

Luego del controversial beso, los artistas sellaron su jornada con una foto en la que parecen los dos hombres y Mili Piñeiro. Pero la visita de Romero al cantante no terminó ahí y los tres se unieron para pintar un hermoso cuadro al mejor estilo de Britto.

Los videos fueron compartidos por el cantante en sus historias de Instagram, despertando cientos de comentarios negativos de internautas que cuestionaron a los artistas por reunirse sin medidas de bioseguridad.

Asimismo, Romero Britto también compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de imágenes donde aparece junto al cantente y a varios amigos cércanos.

"Un amor. Alegría de pintar en Miami junto a mi gran amigo y hermano, Marc Anthony", escribió Britto. 

No dejes de ver: Marc Anthony hace millonaria y excéntrica compra que aún no podrá disfrutar

05 Sep 2020 18:00Por: canalrcn.com