Rodeado de naturaleza, Marc Anthony sorprendió con gran cambio de look

El artista ha dejado boquiabiertos a miles de fanáticos con su nueva imagen y su conexión con los animales.

Marc anthony mostro cambio de look

Marc Anthony mostró cambio de look (Tomada de AFP/NoamGalai)

El cantante Marc Anthony ha aprovechado esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) para reconectarse con la naturaleza y revelar su profundo amor y empatía por los animales.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha compartido algunas fotografías y videos de cómo disfruta del confinamiento, en el que no solo reveló el increíble lugar en el que pasa el aislamiento obligatorio, sino el nuevo look que ha optado por llevar en este tiempo.

Te puede interesar: Jennifer López homenajeó a Marc Anthony en el Día del Padre

Con barba canosa y el pelo largo, el intérprete de “Parecen viernes” ha dejado sorprendidos a miles de fanáticos con su nueva imagen, de quienes ha obtenido cientos de elogios por su look relajado y su pasión por los animales.

Recientemente se dejó ver con un ciervo, al que nombró Bamboo luego de haberlo rescatado.

"Estuvo ante un gran peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora, no se quiere separar de mi lado", confesó el artista.

Más tarde compartió otra publicación en la que se mostró junto al ciervo y dos cabras bebés, en la que escribió: “En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo. Rescaté a mi encantador ciervo #Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos”.

El cantante también se ha dejado ver junto a sus perros y algunos caballos que hay en el lugar donde se está quedando, en el cual también ha aprovechado para componer y así deleitar muy pronto a sus seguidores con nueva música.

No dejes de leer: Marc Anthony hace millonaria y excéntrica compra que aún no podrá disfrutar

03 Ago 2020 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar