EntretenimientoRCN

Barranquilla se vistió de pasarela en homenaje al Joe Arroyo

Tras siete años de su muerte, el legado del cantautor colombiano sigue intacto en el corazón de los colombianos, especialmente en el de los barranquilleros.

27 Jul 2018 17:32Por: canalrcn.com
Barranquilla homenajeo al gran Joe Arroyo

Fotos del Joe Arroyo (tomadas de Instagram).

Por medio de una pasarela inspirada en particulares diseños de las riquezas culturales de La Puerta de Oro de Colombia, los barranquilleros decidieron rendirle un especial homenaje tras siete años su partida al Centurión de la noche, quien aún sigue vibrando en La Arenosa.

La colección llamada En barranquilla me quedo se inspiró en las notas del Joe Arroyo para mostrar el sentir caribe a través de la moda y llenar de autenticidad a la mujer costeña.

“Las prendas vienen estampadas con cosas que tienen que ver con las canciones del Joe Arroyo”, expresó la diseñadora Erika Rohenes.

Los más grandes éxitos de este icono de la música que le enseñó al mundo “cómo se menea la flor de patilla, así se menea la mujer de barranquilla” siguen latentes en las calles de Curramba.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar