SuperLikeSuperLike

gente

Diomedes Dionisio Díaz aclaró rumores sobre conflictos con su hermano Rafael Santos

Hay rumores sobre posibles rencillas entre los hijos del difunto Diomedes Díaz

29 Jul 2019 19:12Por: canalrcn.com

Diomedes Dionisio Díaz, uno de los reconocidos hijos del cantante fallecido Diomedes Díaz, habló con ‘La Movida’ para aclarar los rumores sobre los supuestos conflictos que hay entre él y su hermano el también cantante Rafael Santos.

También te puede interesar: Con tierno regalo, Yuri Vargas sorprendió a su hermana Majo en su cumpleaños

Diomedes Dionisio fue enfático en afirmar que en general entre sus hermanos no hay competencia alguna, todo lo contrario, viven unidos sacando adelante la dinastía Díaz.

No tengo nada contra Rafael Santos, ni él contra mí; lo quiero mucho, lo admiro, lo respeto… él es mi hermano mayor y el que se ha encargado de todo este lío de la sucesión, ha dado el pecho, ha mostrado la cara por todos nosotros”, afirmó.

El intérprete también hizo referencia al rifirrafe que ha habido desde hace seis años por la herencia de su difunto padre, pues él y sus hermanos han tenido serias diferencias al respecto con las mujeres que pasaron por la vida del ‘Cacique de la junta’.

 “Ya vamos para seis años tratando de hacer la sucesión, nosotros tenemos derechos y las señoras también. Por lo menos yo no estoy peleando por nada, lo que me toque por derecho lo recibo, pero hay personas que por viveza quieren un poquito más, y eso es lo que el combo de mis hermanos no quieren y yo los apoyo”, añadió.

Aunque el cantante tiene lo suyo, no se va dejar quitar tan fácil lo que legítimamente le corresponde.

“Yo solo espero que me den lo mío, cuando me toca pelear por lo mío también peleo. Somos un grupo de hermanos que todos nos apoyamos y lo que diga uno todos nos ponemos de acuerdo y eso es”, concluyó.

No dejes de leer: Así les respondió Mau y Ricky a quienes no creían que ellos llegarían lejos

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.