Así les respondió Mau y Ricky a quienes no creían que ellos llegarían lejos

29 Jul 2019 16:23:57 | Por: canalrcn.com

Muchos no creían que ellos tendrían éxito en Colombia por su estilo y por ser hijos de Ricardo Montaner.

Los hermanos Mau y Ricky han sido toda una revelación de la música urbana en Colombia. Con su talento y carisma en tarima se roban los aplausos de sus fanáticos.

Sin embargo, en la carrera de los artistas no todo ha sido fácil. Desde sus comienzos, fueron duramente criticados por sus detractores quienes no creían que tuvieran éxito y menos siendo hijos de Ricardo Montaner.

También te puede interesar: Renata González llegará al altar con amigo de su expareja

“Llevamos 13 años trabajando por esto y nos habían dicho cuando empezamos que nuestra música jamás iba a sonar en Colombia, que nosotros no éramos el estilo de artistas que sonaban en el país y para esas personas mire, al final si funcionó”, le aseguró Mau a ‘La Movida’.

Efectivamente los resultados son otros y hoy en día han dejado con la boca abierta a esas personas que no creían en el talento de los venezolanos.

Y es que Colombia los ha acogido tan bien que hasta cuñado tienen en estas tierras. Camilo Echeverry es novio de Evaluna, hermana de los Montaner.

“Le tocó buenos cuñados a Camilo y a nosotros nos tocó un buen cuñado. Él y mi hermana tienen una relación hermosa, eso es para nosotros una alegría muy grande porque uno quiere que la hermanita se enamore, que sea muy feliz y Camilo es el tipo perfecto para ella”, añadió Ricky.

Los jóvenes también hicieron referencia a su situación sentimental, mientras que Mau está felizmente casado, Ricky se encuentra solterito y a la orden.

“Enamorarse es muy bonito y cuando me toque de nuevo aquí estaré recibiéndolo con los brazos abiertos para escribir mis canciones al respecto. Mientras tanto conociendo, viviendo y pasando un buen rato “, concluyó Ricky entre risas.

No dejes de leer: Esta es la razón por la que Carlos Vives no se presentó en las Fiestas del Mar

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.