Daniel Calderón revela la peor inocentada en la que él ha caído

El cantante vallenato estuvo en “Pregunte Pues” donde respondió varias preguntas relacionadas a la Navidad.

Daniel Calderón se sumó a la lista de los famosos colombianos que estuvieron en “Pregunte Pues” en el que respondió a las preguntas de los televidentes de Superlike relacionadas a la Navidad, las inocentadas y sus planes para el venidero 2021.

El cantante vallenato comenzó revelando cual fue la inocentada en la que él cayó, recordando que fue en un programa de televisión de Venezuela al que lo invitaron a una entrevista y que agentes supuestamente armados los detuvieron en medio del programa que resultó ser una cámara escondida.

Posteriormente los seguidores le preguntaron ¿Qué deseos tienes de Navidad? Y Daniel Calderón aseguró que pidió lo mismo que todos los años, paz, salud, trabajo, amor, prosperidad y bienestar para toda su familia.

El artista de 36 años planea que en esta Navidad pueda reunirse con su familia para comer natilla, buñuelos, hacer marranadas, hacer fiesta y tomar alcohol.

Te puede interesar: Daniel Calderón al fin contó por qué terminó con Sara Uribe

“En realidad diciembre es la época más bonita del año y yo pienso que no podemos dejar de hacer lo que nos gusta y que nos hace sentir felices por tanta prohibición que hay ahorita, en realidad no voy con eso y yo si tengo ganas de estar con mi familia”, detalló Daniel.

En la entrevista, el artista paisa recordó algunos de sus villancicos favoritos y cantó a capela “Mi Burrito sabanero”.

Con muchos colombianos, Daniel Calderón tiene muchos agüeros para el fin de año así que el 31 de diciembre él le da la vuelta a la manzana con las maletas, se come las 12 uvas, toma vino, usa ropa interior amarilla y se baña con agua de hiervas, aunque él aseguró que la clave está en mentalizarse para poder cumplir los deseos.

Al ser preguntado por los regalos que está cansado de recibir, Daniel dijo que ninguno y menos de las personas que quieren expresar su cariño con un detalle y no importa si está repetido.

El intérprete de “Mi presidio” reveló que entre los planes para el otro año está seguir trabajando con varios artistas vallenatos, y sobre todo clásicos del género.

Al final de la entrevista Daniel Calderón aprovechó para saludar a sus fans y enviarles un mensaje de Navidad, anhelando que tengan paz y prosperidad.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: “Si no hubiera sido en el set, hubiera pasado de alguna manera”, Mabel Moreno sobre Iván López

11 Dec 2020 13:32Por: canalrcn.com