gente

Daniel Calderón al fin contó por qué terminó con Sara Uribe

El cantante vallenato, por un momento, dejó de lado su vida artística para contestar una pregunta que le venían haciendo desde hace tiempo.

23 Oct 2020 12:59Por: canalrcn.com

Una de las relaciones más sonadas que ha tenido Daniel Calderón ha sido con Sara Uribe, la modelo y presentadora paisa que saltó a la fama tras participar en Protagonistas de Nuestra Tele reality del cual resultó ganadora junto a Jhoan Álvarez.

Muy poco se habló del motivo que llevó a la pareja a distanciarse y a dar por terminada su relación que parecía que iba viento en popa.

Mira también: Marcela Reyes respondió a críticas por sugestivo baile a Daniel Calderón

Pues bien, Calderón habló con la periodista Analía Michelengeli a quien le reveló las causas de la ruptura con Uribe.

“Era una relación un poco difícil para los dos porque fue de lejos, pero nada, se vivió chévere, se aprendió mucho. Siempre nos deseamos lo mejor”, y agregó que ambos coincidieron que debían finalizar su relación, por lo que lo hicieron en buenos términos.

En definitiva, Daniel y Sara siguieron sus vidas con nuevas parejas. El exvocalista de Los Gigantes del Vallenato fue padre de Agustín, fruto de su relación con Anita Beleño, mientras que la presentadora dio a luz a Jacobo en medio de la relación que sostuvo con el futbolista Fredy Guarín.

Además de aclarar esa duda que muchos cibernautas tenían, Michelengeli le consultó cuál es esa canción que podría estar inspirada en su vida, pero él respondió que no es una sino varias las que tienen un pedazo de todas las experiencias que ha vivido. Calderón hizo especial énfasis en ‘Infiel’ y ‘Cómo te atreves’, dos canciones que le permitieron ganar más reconocimiento en el ámbito musical.

Finalmente, tras varios años como vocalista de Los Gigantes del Vallenato, Calderón emprendió una nueva etapa como solista, lo que le ha permitido seguir agrandando su carrera y mezclar novedosos ritmos a sus canciones.

No dejes de leer: Daniel Calderón tranquilizó a sus fans tras mostrar cómo vivió su operación