Coronavirus provoca que “The Batman” ya no se estrene el próximo año

Además, otras cintas como Matrix 4, The Flash y Shazam 2 también retrasaron sus estrenos debido a la pandemia.

El coronavirus sigue afectando el séptimo arte y otras de sus víctimas fue la película “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, que fue aplazada y ya no se podrá ver en octubre del 2021, como inicialmente estaba planeada.

Warner Bros reveló su calendario de estrenos en el que anunció que “The Batman” se retrasa un año más debido a los estragos de la pandemia por lo que los seguidores del superhéroe, que están ansiosos por ver la película dirigida por Matt Reeves, no les quedará no les quedará más remedio que esperar hasta el 2022 para ver la cinta.

Cabe recordar que la filmación de esta cinta fue suspendida a comienzos de este año debido a la propagación del coronavirus, y cuando se retomaron las grabaciones el mes pasado, la producción sufrió otro revés pues el protagonista de la cinta resultó contagiado de coronavirus, razón por la que otra vez debieron posponer la grabación.

Te puede interesar: Christian Bale podría volver a ponerse el traje de Batman en nueva película

Tres semanas después Robert Pattinson superó el virus, y nuevamente iniciaron con el rodaje en Gran Bretaña, pero esto sin duda afectó todo el calendario de la filmación.

Con este anuncio se confirmó que otras cintas de Warner también movieron sus fechas de estrenos, es así que “Matrix 4" ahora se verá en diciembre del 2021, “The Flash” se estrenará el 4 de noviembre de 2022 y “Shazam! Fury of the Gods” se lanzará en junio 2 de 2023.

Mira también: Con la recuperación de Robert Pattinson reanudan rodaje de The Batman

04 Abr 2024 17:13Por: canalrcn.com