Con un beso fraternal, Maluma celebró su hermandad con Marc Anthony

El cumpleaños del cantante salsero, fue la excusa perfecta para que se demostrara su gran amistad con Maluma.

Hace aproximadamente dos años Marc Anthony y Maluma dieron mucho de qué hablar luego de que en medio de una presentación el cantante salsero se acercara al colombiano y le diera un beso en la boca y ahora la escena se repitió, pero de una forma más fraternal.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante estadounidense publicó dos fotografías en las que aparece acompañado del ‘Pretty Boy’, celebrando la hermandad que tiene con el cantante colombiano en medio del festejo de su cumpleaños 52, que se llevó a cabo la semana pasada en su mansión en Estados Unidos.

En las fotografías se ve a Marc Anthony y a Maluma sentados en el suelo frente a una piscina y de fondo se ve una decoración con globos azules y blancos y un letrero gigante que dice “Happy Birthday’.

Mira también: Marc Anthony besó a Maluma en una presentación en Nueva York

En una de las fotos Maluma abraza a Marc Anthony, pero la que más llamó la atención es una en la que el intérprete de ‘Hawái’ besa fraternalmente en la cabeza al cantante de origen boricua.

“No hay nada como la hermandad”, escribió el intérprete de ‘Tu Vida en la Mía’ al hacer la publicación que ya completa más de 362.000 ‘me gusta’.

Este post se llenó de miles de comentarios, pero uno de los que más destacó fue el del propio Maluma que escribió: “Te quiero flaco”, demostrando así la gran amistad que nació hace más de dos años y que salió de los escenarios.

Los seguidores de Marc Anthony aprovecharon la publicación para enviar un mensaje de felicitación por su cumpleaños y de paso celebrar la hermandad que existe entre estos dos artistas latinos.

No dejes de leer: Revelan fecha de estreno de ‘Marry Me’ donde Maluma actuará junto a JLo

21 Sep 2020 16:59Por: canalrcn.com