Revelan fecha de estreno de ‘Marry Me’ donde Maluma actuará junto a JLo

La cinta cuenta con la participación del también actor Owen Wilson y contará con la banda sonora de los dos cantantes.

Maluma y Jennifer Lopez publicaron en sus redes sociales el primer avance de ‘Marry Me’, la comedia romántica en la que compartirán su actuación protagónica con Owen Wilson.

Además de las cortas imágenes de adelanto, revelaron la fecha en la que se estrenará la película, siendo la fecha perfecta para la temática de la cinta cinematográfica.

El Día de San Valentín en Estados Unidos, fue la fecha escogida para esperar en los cines a los amantes del buen cine y los seguidores de los tres artistas.

Te puede interesar: JLo sorprende a fanáticos de Maluma al aparecer durante su concierto en Nueva York

Siendo así, el 14 de febrero de 2021 Maluma debutará como actor en las pantallas del cine internacional, además de ser parte de la banda sonora de la película junto a JLo.

En ‘Marry Me’, Maluma interpretará a un rockero llamado Bastian, quien está comprometido con la estrella de popa Kay Valdés, interpretada por Jennifer Lopez.

La película está dirigida por Kay Coiro y fue basada en la novela gráfica de Bobby Cosby, la cual fue adaptada con los guiones de Jhon Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

Maluma y Jennifer López han trabajado juntos en Miami para grabar nueva música, incluido el tema principal de la película, también titulado "Marry Me”.

Vale la pena recordar que los dos cantantes habían colaborado anteriormente en una versión de “No me ames”.

Lee también: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

15 Sep 2020 14:37Por: canalrcn.com