katy perry hizo divertido baile en sus ultimos dias de embarazo

Katy Perry hizo divertido baile en sus últimos días de embarazo (Tomada de Instagram: @katyperry)

A pocos días de dar a luz, Katy Perry hizo divertido baile presumiendo su embarazo

La artista se dejó ver muy feliz y con increíbles movimientos de cadera en avanzado estado de gestación.

25 Jun 2020 12:27Por: canalrcn.com

La cantante Katy Perry divirtió y enterneció a miles de fanáticos tras mostrarse muy feliz bailando en su avanzado estado de embarazo. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se dejó ver realizando grandes movimientos de cadera, mientras se grababa frente al espejo de su baño y se cepillaba los dientes. 

Te puede interesar: Katy Perry presume desnuda su avanzado embarazo en su nuevo videoclip “Daisies”

Enfocando su barriga y protagonizando un gran final, la intérprete de "Roar" mostró lo feliz que está a pesar del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), del cual ha destacado que gestar a un bebé en medio de una pandemia no ha sido nada fácil. 

Recientemente Katy habló de cómo ha vivido su primer embarazo de una niña, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom con quien planificó un curioso método en el que su propia hija será la que elija su nombre. 

“He experimentado cada emoción bajo el sol. He estado abrumada, he estado ansiosa, he sido feliz, he estado contenta, he estado deprimida. Lo he estado todo. El mundo es solo un momento salvaje y es un momento salvaje para traer vida al mundo”, confesó en entrevista con la emisora Mix

La californiana agregó que será su propia bebé, quien apenas nazca escoja cómo debe llamarse. 

“Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre, pero tenemos opciones y será ella quien nos lo dirá. La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa, ese es tu nombre’”, explicó. 

También habló lo feliz que se encuentra el actor en su segunda paternidad. 

“Está realmente emocionado por tener una niña pequeña. Dicen que las niñas pequeñas son, ya sabes, la niña de papá, así que así será... ¡ya veremos!. Ya queda poco para conocer su carita y también su nombre", señaló.

No dejes de leer: Katy Perry compartió un divertido video de la ecografía de su bebé

Te puede interesar