Con ingeniosa respuesta, Andrea Serna contesta si quiere tener más hijos

La modelo y presentadora de paso manifestó el amor que siente ahora por los animales, gracias a “Copito”.

Nuevamente Andrea Serna se le midió a responder preguntas a través de su cuenta personal de Instagram y esta vez al parecer dejó claro que no piensa tener más hijos por el momento y de paso dejó en evidencia el amor que siente ahora por los animales.

A través de la herramienta de preguntas en Instagram, la modelo y presentadora le pidió a sus más de tres millones de seguidores que le escribieran el tema o pregunta que quisiera que pusiera sobre la mesa.

De inmediato un usuario aprovechó para preguntarle si ella y su esposo Juan Manuel Barraza han pensado en darle un hermanito a su hija, Emilia.

Mira también: Andrea Serna revela los métodos que utiliza para corregir a su hija

Como respuesta, Andrea Serna publicó una fotografía en la que aparece ella, su esposo, su hija y su gato, llamado “Copito” con la que respondió que ese es el hermanito peludo de Emilia.

“Ya tiene un hermanito peludo, aunque ella lo ve como un hijo”, escribió la presentadora en la publicación.

Con esta respuesta dejó claro que por ahora entre los planes de Andrea Serna no está tener más hijos y además dejó ver lo mucho que ama a su familia, incluyendo a “Copito”, al que ve como un hijo y que llegó a su casa para llenar el hogar y ayudarle a superar el temor que tenía por los animales.

La presentadora ha manifestado en varias ocasiones que nunca tuvo una mascota, ni siendo niña, ya que sin explicación alguna le tenía miedo a los animales pero que debido a la insistencia de Emilia de tener una mascota, ella decidió llevar un gato a la casa y desde entonces se ha enamorado de "Copito" y de los animales.

No dejes de leer: Andrea Serna sorprendió al revelar fotos de cómo lucía cuando era una niña

09 Jun 2023 06:51Por: canalrcn.com