Andrea Serna revela los métodos que utiliza para corregir a su hija

La talentosa presentadora dejó claro que no ha utilizado métodos violentos para corregir a su hija Emilia.

Andrea Serna revela los métodos que utiliza para corregir a su hija

Andrea Serna y Emilia (Tomada de Instagram: @andreasernafotos)

Andrea Serna siempre se ha mostrado como una amorosa madre por eso, al parecer, le causó curiosidad a uno de sus seguidores sobre los métodos de educación que ella tiene con su hija Emilia, de cinco años de edad.

La presentadora decidió activar la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde uno de sus seguidores le preguntó si ella le ha dado correazos o nalgadas a Emilia.

En ese momento Andrea respondió que nunca lo ha hecho y afirmó que prefiere otros métodos para corregirla como el diálogo, pero haciendo notar que a ella no le gustó algo de lo que ella hizo.

“No nunca, yo prefiero otra manera de corregir, yo doy más de sentarla hablarle y también que se note que algo no me gustó”, dijo Andrea Serna.

No dejes de leer: La razón por la que Andrea Serna estaría pensando en un radical cambio de look

La talentosa presentadora afirmó que ella no es furiosa, pero que al momento de corregir a Emilia cambia el tono de voz y da fuertes argumentos para que a su hija le quede claro que algo no le gustó, pero que nunca ha llegado a darle palmadas no correazos.

"La verdad no soy furiosa, pero sí cuando son momentos de corregir cambió el tono de la voz, me pongo de argumentos firmes y fuertes, pero no llegó ni a palmadas, ni a correazos, ni nada de eso", agregó

Cabe resaltar que Andrea Serna ha mostrado a través de sus redes sociales que ha aprovechado su confinamiento preventivo para pasar más tiempo con su hija, realizando actividades como pintarse el cabello, mascarillas de belleza y jugar con su gato.

Te puede interesar: Hija de Andrea Serna sorprendió con su talento al maquillarla

29 Jul 2020 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar