gente

Con hermosa fotografía, Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su primera hija

El cantante británico reapareció en las redes para informar que él y su esposa se convirtieron en padres.

2 Sep 2020 9:12Por: canalrcn.com

Pocos días después de saliera a la luz el embarazo de su esposa Cherry Seaborn, Ed Sheeran reapareció en las redes para anunciar el nacimiento de su primera hija, con una foto muy emotiva y además reveló el nombre de su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante británico le dio la buena noticia al mundo al publicar una fotografía en la que aparece una cama de hospital, una cobija de varios colores y unos calcetines azules.

Junto a la fotografía, Ed Sheeran escribió un mensaje en el que informó que su hija, a la que llamaron Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, nació la semana pasada y que se encuentra muy bien de salud.

“La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella”, escribió el intérprete de ‘Perfect’.

Te puede interesar: Ed Sheeran y Cherry Seaborn se convertirán en papás muy pronto

Hay que resaltar que Ed Sheeran y su esposa mantienen su vida personal muy en privado, por eso la noticia de que Cherry estaba embarazada se filtró tan solo hace tres semanas, por medio de un amigo cercano de la familia.

Teniendo en cuanta eso el artista pidió, a través de la misma publicación que se respete la privacidad de él y de su familia.

“Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver, Ed”, escribió el cantante al finalizar su mensaje.

Mira también: Ed Sheeran se casó en secreto con su amiga de infancia Cherry Seabron