"Clases de Cordobés”, Viña del mar: recuerdos de Martina la Peligrosa y Arévalo

Los artistas en medio de risas y con el corazón hinchado recuerdas sus inicios en esta segunda entrega de SuperLike en Casa.

11 Jun 2020 17:01Por: canalrcn.com

Hemos disfrutado de la romántica canción de Arévalo y Martina la Peligrosa “Tu boca y la luna” en la primera entrega de esta entrevista, ahora conoceremos más de los inicios de estos artistas quienes a pesar de verse jóvenes ya llevan años en la industria demostrando su talento.

Es más, fuimos al pasado y nos reímos recordando esos videos con los que conocimos a Martina y sus inicios en redes con las famosas “clases de Cordobés” con las que se divertía y de paso nos alegraba con su picardía acompañada de buena actitud. Una mujer que además está orgullosa de sus raíces y que lleva su esencia de El Carito en el corazón y sus composiciones.

No te pierdas la primera parte: Un amor inconcluso al que Arévalo le cantó junto Martina la Peligrosa

También Arévalo nos habló de cómo vivió su experiencia de cantar en el festival de la canción de Viña del Mar en el año 2017, un momento muy importante en su carrera y que le dio más confianza para seguir este camino musical. Al tiempo que nos compartió cómo después de ganar un concurso de una emisora con una agrupación, pudo descubrir que había nacido para este oficio.

También recordaron esos instantes en donde por primera vez se pararon en un escenario uno de los momentos que sin dudarlo ni un segundo, muchos artistas recuerdan como si fuera ayer.

Conoce más de estos talentosos amigos que la música unió para cantarle al amor.

No dejes de ver: Después de una pausa Cabas vuelve a la escena musical con “Amor y traición”