Chyno Miranda reaparece tras sufrir neuropatía a causa del Covid-19

El artista dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos tras mostrarse muy recuperado.

El cantante Chyno Miranda, que fue una de las víctimas del COVID-19 y a quien este peligroso virus le provocó varias secuelas, se ha ido recuperando satisfactoriamente y luego de varios meses de haber estado ausente en las redes sociales, reapareció tranquilizando a sus fanáticos.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista se mostró desde su automóvil confesando que había retomado su actividad física y deseándole un gran fin de año a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Chyno Miranda revela que sufrió neuropatía y otras secuelas a causa del COVID

“Mi gente linda, por acá reapareciendo en las redes sociales después de tiempo sin hablar con ustedes por acá. Les deseo lo mejor del mundo en estos últimos días del año, que se acaba ya, y nada, muchas bendiciones y lo mejor”, expresó.

Agregó: “(Es el) primer día oficial de entrenamiento en el gimnasio, estoy llegando a la casa, cansado, pero contento de que voy recuperando poco a poco mis músculos. Es un proceso largo, pero no imposible, así que 2021 agárrate que voy con todo”.

Cabe recordar que, esto es una gran noticia luego de que el artista batallara contra una neuropatía periférica causada por el COVID-19, que le causó debilitamiento, dolor y entumecimiento muscular, dejándolo sin movilidad en sus piernas por un buen tiempo.

El cantante tuvo que estar en terapias para poder recuperar la movilidad y continuar con sus actividades cotidianas.

Por ahora, el venezolano sigue recuperándose con la ayuda de profesionales y el apoyo de su familia, en especial de su esposa, la modelo Natasha Araos y su hijo Lucca.

No dejes de leer: Chyno Miranda volvió a caminar tras 4 semanas de hospitalización

30 Dec 2020 09:05Por: canalrcn.com