Chyno Miranda volvió a caminar tras 4 semanas de hospitalización

El cantante volvió a las redes sociales con un comunicado donde reveló los avances de su estado de salud.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno Miranda reveló que tras casi un mes de estar hospitalizado, el parte médico es favorable.

Los más de seis millones de seguidores con los que cuenta el artista han estado pendientes de la salud de Chyno en lo que va corrido del año, puesto que en los primeros meses, comenzó a presentar malestares en sus extremidades superiores e inferiores que lo llevaron a modificar su estilo de vida.

Por medio de una fotografía, Chyno Miranda compartió un comunicado oficial en el que reveló:

“Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud”.

Te puede interesar: ¡Parto natural en el agua! Chyno reveló imágenes íntimas de la llegada de su hijo

Como parte de las molestias que presentó el cantante a inicios de 2020, estuvieron presentes el dolor intenso, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más.

El comunicado también deja saber que mantuvieron con mucha discreción y en privado su condición por respeto a su intimida y por el agudo dolor que estaba padeciendo.

Chyno Miranda

“El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue “REHABILITACIÓN FISICA”, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido”, también relata el parte médico.

Finalmente, y para tranquilidad de los seguidores de Chyno, el cantante dejó saber que tras realizar todas sus terapias, ya se encuentra en casa, puede caminar por sí solo y sigue recuperándose.

Lee también: ¡Se juntaron de nuevo! Chyno y Nacho volvieron a cantar como dúo

03 Ene 2024 16:08Por: canalrcn.com