Carlos ‘El Gordo’ Benjumea fue operado de urgencia en Bogotá

Uno de los hijos del icónico actor descartó que ‘El gordo’ Benjumea esté contagiado de coronavirus.

Carlos ‘El Gordo’ Benjumea fue operaron de urgencia en Bogotá

Carlos ‘El Gordo’ Benjumea fue operaron de urgencia en Bogotá

Este martes en la noche Carlos ‘El gordo’ Benjumea fue sometido a una cirugía de urgencia en una clínica del norte de Bogotá tras presentar un fuerte dolor lumbar y en las piernas.

Mira también: Subastarán famosa foto de Jennifer Aniston sin ropa, por un fin benéfico

El actor, de 79 años de edad, ingresó a la Clínica Cardio Infantil donde le detectaron una compresión de médula espinal, razón por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de inmediato.

Pese a que no se ha emitido un parte médico oficial, la cirugía fue un éxito y actualmente el talentoso actor está en observación en la unidad de cuidados intensivos.

Además su hijo Luis Eduardo Benjumea, informó que Carlos Benjumea no tiene Covid-19 ya que le realizaron una prueba rápida la cual salió negativa.

Caber recordar que Carlos ‘El gordo’ Benjumea es uno de los padres de la televisión colombiana recordado por sus importantes personajes en varias producciones desde los años 70’s y por presentar junto a otros grandes de presentadores como Pacheco.

A él y a toda su familia desde SuperLike y Entretenimiento RCN deseamos que pronto ‘El gordo’ Benjumea esté de regreso en casa.

No dejes de leer: “He sido médico, astronauta, vaquero, libretista y un hombre feliz”: Carlos ‘el gordo’ Benjumea

04 Jun 2020 20:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar