Subastarán famosa foto de Jennifer Aniston sin ropa, por un fin benéfico

La imagen hace parte de un grupo de 25 fotos que serán subastadas para ayudar en la lucha contra el Covid-19.

Más actores se siguen solidarizando con la lucha contra la pandemia del coronavirus en el mundo y nuevamente Jennifer Aniston quiso unirse ofreciendo algo muy preciado para ella, una de sus más icónicas fotografías.

La afamada actriz estadounidense informó que tres grandes fotógrafos se unieron para subastar 25 fotografías, incluyendo una que fue tomada en 1995 en la que Jennifer Aniston aparece totalmente desnuda.

“Mi querido amigo Mark Seliger se asoció con Rad Vocacy y Christies  para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío”, escribió la recordad ‘Rachel Green’ en la serie “Friends”, al hacer el anuncio en su cuenta de Instagram.

El dinero que se recaude con esta subasta será donado a una organización benéfica que proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y brinda atención a los médicos en diferentes partes del mundo.

Mira también: Jennifer Aniston hace un duro gesto para enviarle un mensaje al coronavirus

“El 100% de las ventas de este retrato irán a NAF Clinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes”, agregó Jennifer Aniston.

Cabe recordar que la bella actriz ya se había unido en semanas anteriores a la lucha contra el Covid-19 cuando en un programa en vivo donó una importante suma de dinero para ayudar a una enfermera que se contagió de coronavirus cuando ejercía su labor de salvar la vida de otros contagiados.

La estrella de Hollywood anunció la entrega de un cheque por la suma de 10.000 dólares (es decir aproximadamente 38.500.000 pesos colombianos) para que la enfermera pueda luchar para salvar su propia vida.

Te puede interesar: Jennifer Aniston hace gran donación a enfermera contagiada de coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com