Camilo y Evaluna revelan cómo luce su nueva casa en video de “Vida de Rico”

La famosa pareja abrió las puertas de su casa y enseñaron a sus fanáticos su primer hogar de casados.

El cantante Camilo Echeverry estrenó su sencillo musical “Vida de Rico” en el que exploró ritmos de cumbia y sumergió a sus fanáticos una vez más en su vida personal.

El artista, que en videoclips anteriores compartió parte de su historia con Evaluna Montaner revelando imágenes de su matrimonio y luna de miel, ahora decidió enseñar su alegría al obtener su primer hogar de recién casados.

Te puede interesar: Evaluna confesó que nadie la obligó a llegar virgen al matrimonio

En el video musical aparece la famosa pareja feliz de adquirir su casa y en la que se mostraron junto a amigos y algunos trabajadores remodelando varios detalles de su propiedad.

En la grabación se puede ver la sala con chimenea, algunos pasillos, una gran zona verde, su enorme cocina, su gran habitación y algunas áreas comunes.

Según mostraron todavía no está amoblada, pero según confesó Evaluna, al revelar una fotografía de ambos cuando les hicieron entrega de las llaves de su casa, esperan que ahí puedan vivir maravillosos recuerdos y construir una familia.

“Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho”, escribió.

Por su parte Camilo agregó en una de sus publicaciones de promoción de la canción que siempre soñó con tener un hogar como el que está conformando.

“Estoy muy emocionado, porque aunque esta canción la canto yo HOY, también está siendo cantada por el Camilo de 10 años en el balcón de su casa soñando con la casa de sus sueños al lado de sus papás”, confesó.

No dejes de leer: Evaluna reveló cuántos hijos quiere tener con Camilo, algunos adoptados

22 Sep 2020 11:05Por: canalrcn.com