Desconectado Día de Rock Colombia con Coyote Voyager

Seguimos visitando las universidades de nuestra ciudad, esta vez el turno fue para la Universidad Santo Tomás.

El rock se tomó las universidades de la capital y esta vez llegamos al campus de la Universidad Santo Tomás en donde los estudiantes disfrutaron de una tarde llena de buena música y además con muchas entradas para el Día de Rock Colombia, evento que se llevará a cabo el 22 de febrero en el Centro de Eventos Autopista Norte.

En esta oportunidad conocimos la trayectoria del talento local, se trató de la agrupación Coyote Voyager, conformada por unos talentosos jóvenes oriundos de Tunja que han elevado este género a un nivel superior en medio de un proceso muy interesante, pues luego de presentarse en diversas convocatorias han podido destacarse en la escena musical colombiana.

Te puede interesar: Desconectado de el Día de Rock con Don Tetto en la Universidad Militar

Además, en sus logros podemos resaltar que fueron teloneros del concierto que Aerosmith ofreció en Colombia en el año 2016, una felicidad que nadie les quita y que hoy los posiciona como una de las bandas más prometedoras, de ‘la tierrita’ pal mundo.

Su desconectado en la Universidad Santo Tomás antecede la descarga de rock que los bogotanos tendrán este 22 de febrero, día en el que bandas internacionales mostrarán el poderío del género en este festival único.

Mira también: El rock es nuestro, la gran fiesta del rock colombiano

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com