Laura Acuña mostró a detalle cómo es la habitación de su hija Helena

La presentadora enseñó a sus seguidores cómo luce el dormitorio de su hija mayor.

La presentadora Laura Acuña del Semáforo de Noticias RCN les cumplió a sus miles de seguidores y dio a conocer la habitación de su pequeña hija Helena.

Luego de comprarle un escritorio, la modelo enseñó cómo le quedó el mueble en el cuarto de la niña, quien estaba feliz por su nueva adquisición y se mostró acomodando sus cosas, entre ellos ubicando algunos libros.

Te puede interesar: Hija de Laura Acuña sorprendió con su talento para presentar como su madre

Allí también ubicó su iPad y en los cajones guardó todos sus implementos del colegio.

Con esto, la bumanguesa aprovechó para aconsejarles a sus seguidores que es muy importante que a los niños les guste el espacio donde estudian.

Continuó enseñando la cama de la pequeña, la cual está fabricada en forma de casa y cuenta con almohadas que tienen su nombre.

Mientras iba enseñando dejó ver la mini biblioteca que tenía al lado, además de un sofá y la gran vista que tiene mostrando la enorme ventana que da paso aparentemente a un balcón.

También enseñó su tocador especial para niña, el cual, según detalló, todavía le faltan algunos cambios para aprovechar mejor los espacios que tiene y así queden todo mejor organizado.

Explicó que la misma silla del escritorio la usa para el tocador, debido a que está adecuada para que le funcione en ambos muebles y pueda hacer uso de las dos cosas.

Finalmente enseñó el enorme tapete que tiene el pie de la cama con estampados de muñecos doble faz.

No dejes de leer: Laura Acuña conmovió a todos con su celebración de cumpleaños a su mamá

10 Oct 2020 13:16Por: canalrcn.com