Así le celebraron Alejandro Riaño y Mari Manotas los 2 años a Matilde

Con la misma temática de su primer cumpleaños, la pareja de influenciadores, llenaron de felicidad a su hija.

Con la misma temática de su primer cumpleaños, la pareja de influenciadores, llenaron de felicidad a su hija.

El comediante y la arquitecta compartieron la alegría de Matilde al poder celebrar sus dos años con sus personajes animados favoritos, pero esta vez, con Forky como protagonista.

Aunque su primer cumpleaños también tuvo la temática de Toy Story, sus dos años fueron todo una historia de ‘Mati Story’ con el particular personaje tenedor de la más reciente película de la saga animada.

Sin salir de casa, Alejandro Riaño y su esposa adecuaron todo el espacio para celebrar junto a sus seres queridos cumpliendo con todos los protocolos y no sobrepasar la cantidad de invitados permitidos en las reuniones sociales.

Te puede interesar: Así comenzó la romántica historia de amor de Alejandro Riaño y su esposa

El centro de mesa, la torta y la mesa dulce estuvo llena de decoración de Toy Story y Forky, además de contar con inflables y una zona especial para juegos infantiles.

“Besos, besos y más besos para todos!!! Gracias por sus mensajes!!!! Los queremos y les mandamos mucho amor!!!!”, escribió María Manotas en su publicación principal de la celebración.

Por su parte, Alejandro Riaño comentó en su publicación de celebración para Matilde:

“Hoy cumple dos años mi mayor felicidad en esta vida,. Aquí es donde uno se da cuenta de lo que es el amor verdadero. Su fiesta es de su personaje favorito, todo el día grita ¡Forky! ¡Forky! Así que decidimos disfrazarla de Bonnie y hacer que se sintiera en una película de Toy Story, para eso decidimos trabajar con muchas personas que se la han guerreado mucho en esta pandemia. Gracias a ellos todo se logró y mi hija no ha parado de jugar y pasar dichosa con sus amigos”.

Lee también: Alejandro Riaño se tatuó el nombre de Matilde, su primera hija

09 Sep 2020 09:45Por: canalrcn.com