Con atractiva foto, Jessica Cediel confirmó que superó el Covid-19

La presentadora, que estaba a la espera de los resultados, reveló que dio negativo.

La presentadora Jessica Cediel, que dio a conocer a sus millones de fanáticos que había contraído el COVID-19 y que luego de 15 días de estar contagiada se sometió a una nueva prueba para conocer si seguía con el virus, alegró a sus seguidores al revelar que el resultado dio negativo.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una vieja y atractiva fotografía en la que agradeció a Dios por ayudarla a superar este difícil proceso.

Te puede interesar: “Lo más angustiante que he sentido”, Jessica Cediel de sus síntomas por COVID-19

“De la mano de DIOS CON LA VICTORIA. Otra batalla más ganada para mostrar la gloria de Dios”, escribió en la descripción de la publicación.

Además, aprovechó para hacer un llamado de atención a sus fanáticos a tomar las medidas de bioseguridad constantemente y agradecerles por tanto cariño.

“Cuídense mi gente! Y GRACIAS POR TANTO AMOR! Y por todas sus oraciones. Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino”, señaló.

Por su parte, por medio de sus historias dio a conocer otros detalles puntualizando que junto con su hermana Melissa Cediel, con quien vivió este proceso y también se contagió, recibieron sus respectivos resultados de parte del departamento de salud de la Florida, Estados Unidos.

Melissa confirmó en su cuenta de su red social que también salió negativo para COVID-19.

“¡La vida te pondrá a prueba antes de bendecirte! ¡Toda la gloria a Dios! Gracias a todos por sus adorables mensajes y oraciones”, dijo.

De inmediato ambas recibieron cientos de mensajes de amor y felicidad de sus seguidores al conocer que lograron superarlo.

No dejes de leer: Jessica Cediel se despachó tras críticas por su reacción al tener Covid-19

21 Feb 2024 16:06Por: canalrcn.com